domingo, 31 de julio de 2011

Me parece que me estoy volviendo paranoica. Sí, sí, paranoica. Sé que es la forma más agradable de comenzar una entrada, WEEE, FELICIDAD, FLORECITAS, ARCOÍRIS.
Es por el jodido y endemoniado sonido que hace el reloj que me compré el otro día. Tic-tic. A cualquier segundo me voy a volver gritando 'VOCES, VOCES, ELLAS DICEN QUE ESTÁN EN MI CABEZA, ¡PERO YO SÉ QUE NOOOOOO!'.
Creo que es con diferencia la entrada más chorra/extraña hasta la fecha. Prosigamos.
Hoy hemos pasado el día en la piscina, lo cual es muuuuy peculiar, porque sorpresa, sorpresa, es verano. Así que me he arrastrado por la urbanización de Marian cual lagarto en busca de sombra, vestida con mi bikini verde a lo Slytherin y unos cuantos kilos de lorzas, y luego me he ido a remojo, nadando cual ancianita agonizante.
Ya no sé ni lo que digo.
Me encuentro mirando a la pantalla del portátil con poker face, mirando a las musarañas cada 20 milésimas de segundo y a la tele cada minuto. Es una imagen totalmente alentadora, que refuerza mis ganas de vivir al nivel 55148257497516740.
Era sarcasmo, por si no os habíais dado cuenta, queridos.
Años Horas más tarde, he ido a cenar con mis padres, y después de ponerme tremendamente ceporra con una hamburguesa, pero no de esas de carne de rata con sal del McDonald's, ha aparecido mi primito, el psicópata (véanse entradas anteriores), junto con sus padres. Qué bien, que con ellos iban otros tíos no mencionados en el diario de Tom Riddle blog hasta la fecha.
Y para huir, como Señor(a) Tenebroso(a) que soy, he tenido que fingir estar muertísima de sueño, mis padres me han seguido el rollo y todos hemos salido al grito de '¡ESPARTA!' en busca del coche. Obviamente, en él habíamos escondido las escobas.
Si has llegado hasta aquí, felicidades, qué huevos los tuyos al leerte esta sarta de mieeeeerda sandeces que he escrito hoy.
Os comunico que en 10 días voy a visitar Londres. Es que quiero mirar una nueva mansión para mi colección. No, sólo violar abrazar con mucho amor a unos cuantos muchachos. Ya escribiré cuando tenga algo más interesante que contar (nunca).

L. Voldemort

3 comentarios:

  1. Sólo diré: MOLA.
    y SI ES VERDAD QUE VAS A LONDRES TE ODIO.
    No, es mentira.

    ES VERDAAAAAAD AJAJAJJA.
    Ya.

    :D

    ResponderEliminar
  2. BIENNNNNNNNNNNN.
    SÍ QUE ME VOY A LONDRES, Y SABES QUE NO ME ODIAS :3

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cierto es que no te odio. Sólo te tengo envidia infinita por irte a Londres.

    TE ODIO. Ah, no, quedamos en que no xDDDDD

    Si vas a ir mucho en metro (sí, vas a ir mucho en metro) cómprate una Oyster card, en cualquier parada vas a hablar con los tíos de las ventanillas y le pides una oyster card de una semana para zonas 1-2 (porque a la 3 dudo que vayas nunca jamás) que te cuestra 30 libras, y cuando se acabe vas a cualquier otro fulano de las ventanillas y le dices que la quieres devolver, y te dan cinco libras.

    Ea, y eso te sirve para viajes ilimitados, recalco, ilimitados, de metro y bus. METRO Y BUS XDDDDDDDD


    De nada pequeña padawan, no sé si ya sabías eso.


    TE O.. :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar