jueves, 28 de julio de 2011

¡Dios mío! ¡Llevo trillones de años sin escribir nada! Ya sabía yo... Soy demasiado vaga para este oficio. Soy vaga hasta para morirme con normalidad, por eso me convertí en confeti en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Y si no lo sabíais... Haberos leído el libro, coño. Aunque en el libro no dicen nada de confeti. Ni de la party hard que se montan con él después. Hasta se hacer un cóctel exprimiendo los ojos de Bellatrix Lestrange. Aaaah, spoiler, spoiler.
No tengo ni idea de qué escribir, por si no os habíais hecho una idea con la sarta de paridas que llevo hasta ahora.
Accio inspiración. Pues nada, que no viene.
Hoy es el día X. ¿Y por qué el día X? Porque podría haber sido cualquier otra letra del abecedario, pero me ha salido a mí de la Varita de Saúco (esa que sí que tengo, ejem ejem, pene) que es la X. Y os preguntaréis todos, ¿por qué? Bueno, no, en realidad yo sé que os da lo mismo, pero os lo diré de todas formas porque no tengo más interesante que hacer en esta amena mañana de un jueves. Pues resulta que Fefe nos va a presentar oficialmente a su novia. Y digo oficialmente porque se la encontró el martes por la calle, nos la presentó, y se quedaron tan entretenidos alternando entre hablar y liarse que pasaron de nosotros, y nos dejaron al resto (amigas y yo) esperando a que el señorito Salido Mental volviese a la partida de cartas que había dejado a medias.
TODO PARA VOLVERSE AL CUARTO DE HORA Y DECIR 'AH, NO JUEGO'.
Claro. Y yo le habría podido contestar 'AH, TAMPOCO VIVES' y haberle lanzado un Avada Kedavra, pero no lo hice. Ahí es donde él debería darse cuenta de lo considerada que soy, Y NO LO HACE. En fin. Como mi querido amigo es tan sumamente vago, la verdad es que dudo que al final se acuerde de llamar a su pichoncita novia, por lo que la tarde transcurrirá sin ningún evento importante aparte de mi aclamada y deseada presencia.
Ah, y como segunda noticia más importante del día, hoy es el cumpleaños de mi padre. Ni siquiera es interesante, pero bueno.
Creo que por hoy lo voy a dejar aquí, Mortífagos míos. Si me necesitáis, tocad la Marca Tenebrosa y estaré ahí.

L. Voldemort

No hay comentarios:

Publicar un comentario