lunes, 4 de julio de 2011

Bienvenidos al Callejón Diagón.

¡Yayy! He decidido hacerme un coso de estos para escribir mis chorradas los acontecimientos que se desarrollan en mi vida (que son menos interesantes que ver germinar una patata, para que nos entendamos). La verdad es que escribiré más bien poco, porque tengo menos memoria que Dori, y se me olvidará que tengo una cosa llamada blog. Siendo tan guay como soy... Me he dicho a mí misma 'Esti, no sé qué haces con tu vida, aburrida, en verano, que todavía no tienes un blog tó pro de esos que tiene todo el mundo'... Y me he hecho uno. Interesante, ¿eh? (NO)
Todavía no me ha pasado nada digno de mención, así que... Por hoy lo voy a dejar aquí. Esta tarde hay piscina, y como a Danny Jones no se le antoje darse un garbeo por aquí, me parece que todo seguirá aburridííísimo.
Voy a ir terminando. Me despido, queridos admiradores, jamelgos, chorbos, mortífagos, etc.

L. Voldemort.

2 comentarios: