jueves, 7 de julio de 2011

Anoche me dí cuenta de una cosa.
Yo tengo una foto con ÉL.
Bueno, también sale más gente. Lo importante es que salimos ÉL y yo.
Pero, ¿sabéis qué es lo malo? Que ÉL sale cortado por la mitad en la foto.
Y me dan ganas de ir a casa de la persona que hizo la foto y decir "PEROENQUÉCOJONESESTABASPENSANDOALMADECÁNTARO".
Y "CÓMOHASPODIDOHACERMESTOCACHODETROZODEPATATAPERSONA"
Y "HARRYJUDDESUNCOÑOYLOSDEMÁSDESUBANDASONGAYS".
Y "NOPODRÍASHABERENFOCADOMENOSALAGENTEQUESALEPORELOTROLADOYHABERLEENFOCADOMÁSAÉL".
Hechas unas pocas reflexiones y dado que nunca más me volveré a encontrar con ÉL, porque vamos a institutos diferentes y apenas nos encontramos por la calle, he decidido que me daré a las drogas en un par de años, me desintoxicaré, me echaré al campo con un rebaño de cabras, casualmente me encontraré con Danny Jones acompañado de uno de los alegres matusalenes que poblarán la aldea en la que viviré, me pedirá matrimonio, y como ÉL para entonces ni se acordará de mí ni recordará que alguna vez fuimos compañeros de clase, todos seremos felices y comeremos bocatas de Nutella y brindaremos con Red Bull.
Y hasta aquí  mi desvarío diario, que cada vez es más desvarío y menos post decente.

L. Voldemort

No hay comentarios:

Publicar un comentario