domingo, 7 de agosto de 2011

Aquí vuelvo, sé que me echáis de menos HAHAHAHAHANO. Resulta que después de toda la agonía de la entrada anterior, salió la pregunta un ratito más tarde, abrí mi querido libro, contesté la pregunta y me registré con un nombre que parece un título de la saga Crepúsculo, muy a mi pesar. Para todos los curiosos, me llamo StrikeDawn54. NO ME DIGÁIS QUE NO PARECE ECLIPSE 2, LA VENGANZA DE LA PASTELOSIDAD. Cambiemos de tema, por favor, que me pongo mala y brillo cuando me ponen al sol.
Al final, la comida con mis padres no fue tan horrible, porque me llevé de paquete a mi mejor amiga. Comimos en el pantano, y yo la verdad no me metía al agua desde que tenía uso de razón por eso de que daba todo el asco, había peces repugnantes y profundidad no conocida, y al final me metí. Cabe decir también que pasamos un ameno rato riéndonos de la gente, tanto de Neville Longbottom, Pansy Parkinson, Lavender Brown y sus amigos inútiles Jigglypuffs Hufflepuffs, de Frodo de la Comarca y compañía, Jesucristo Superstar y demás (soy una persona dada a sacar apodos a la gente).
Ayer mismo, volvió Félix de su apasionante viaje a Salou, estuvimos un rato con él, me convenció para montarme con él en el Huracán Cóndor aún a riesgo de morir antes de ser mayor de edad y nos bebimos una Fanta porque estamos tó locos y vivimos on the limit.
Tras hablar de cosas random como suelo hacer, ahora me toca momento de motivación máxima elevada a la quincuagésima primera potencia: ¡Me quedan 3 días para ir a Londres! *Se pone a dar vueltas emocionada on fire saltando cual Heidi* Sí, joé, que yo quiero a Londres más que a muchas algunas personas que conozco. De hecho, estoy feliz porque quiero encontrarme a gente guay; Por ejemplo, hoy he soñado que me encontraba a Daniel Radcliffe (podéis llamarme atrevida si queréis), otros días sueño que me encuentro a la cosa más preciosa creada por el ser humano, también conocida comúnmente como Danny Jones. Soy tan fangirl que me asusto. En esa maravillosa ciudad me voy a dejar los ahorros para el asilo de mis padres de toda una década, mayormente en discos, ropa, zapatillas, pósters, cosas HarryPotterianas y demás.
Después de daros envidia contaros mi fantástica vida, de escucharme Three Cheers For Sweet Revenge y The Black Parade de pé a pá (hacía 5487481516789 años que no los escuchaba), de limpiar mi cuarto y todo el copón de la baraja, me iré haciendo mutis por el foro porque estoy muriendo de hambre y necesito alimento. Volveré, aunque no sé si antes de ir a Londres o después.

L. Voldemort

2 comentarios:

  1. Sí, joé, que yo quiero a Londres más que a muchas algunas personas que conozco.

    = MI VIDA.

    Jo, qué envidia ¬¬
    Bueno, te ordeno que des señales de vida mientras estés allí. Fin de la retransmisión.
    Ains, que son las dos de la mañana y se me ha dado por leer tu blog, que tenía ganas de reír. Mi vida también es fantástica, ¿ves?

    En fin pequeña padawan, pásalo bien blahblahblah y vuelve cargada con cosas londinenses para darnos envidia a todos.


    Por cierto, ¿has visto las fotos de Danny con el niño pequeño? *______________*


    LOF :3

    ResponderEliminar
  2. Daré señales de vida, no te preocupes, tengo wifi en el hotel >:D
    ¡Me lo pasaré bieeeeeeeeeeeeeen, compraré muuuuuuchas cosas!

    SÍ. ES EL PADRE DE MIS HIJOS, DEFINITIVAMENTE. OKNO.

    Loviu.

    ResponderEliminar