martes, 9 de agosto de 2011

¡Aquí estoy! He vuelto para tocar la moral un rato escribir una entrada.
Hoy es el día D. ¿Y por qué el día D? Pues por la misma razón que el otro día era el día X, porque me sale a mí de la Varita de Saúco y punto. No, en realidad es ese día porque es el día de la histeria materna. Y como no le he dado el suficiente énfasis, HISTERIA MATERNA.
Estamos haciendo las maletas para fugarnos a Londres, y mi madre va de aquí para allá murmurando gritando a los cuatro vientos "¿Estíbalizhasmetidoelpijama? Quelaotravezseteolvidó" (true story, cuando me fui de campamento a Salamanca se me olvidó meterme el pijama en la maleta), "Estíbalizmetelodelaslentillas", "Estíbalizdequéquiereselbocadillo" y cosas por el estilo. El caso es que ya tengo la maleta a reventar y ya no me cabe NADA más. Lo último que tengo que meter es la cámara de fotos, y como es una réflex la muy puta, apenas entra. Vamos, yo sigo rezando para que entre en la maleta.
Luego estoy suuuuuuper animaaaadaaaaaa (ironía, por si se os ha atrofiado la antenilla detecta-ironías con tantas vacaciones) con lo de las revueltas, pero bueno, sigo pensando que no me van a matar ni nada (??????)
A ver, recapitulemos, soy Lord Voldemort, bitch please. Me sobran huevos para viajar a Londres en un unicornio montado sobre una Saeta de Fuego, plantarme delante de los que arman los disturbios, y si no salen perdiendo culo con mi siniestra presencia, les lanzo un Avada Kedavra y sobra.
Voy a dormir en un aeropuerto esta noche. Voy a dormir en un aeropuerto esta noche. Voyadormirenunaeropuertoestanoche. Sólo intento concienciarme, es complicado. Serán mis inicios como vagabunda, luego me meteré en las drogas para superarlo, las dejaré, me echaré al campo y ya conocéis el resto de la historia.
Más que nada, rezad por que me encuentre a Josh Fransexy Franceschi en Londres, porque me parece que es el único que está por esos lares. Aunque también estaría bien encontrarme a Ruperto Grint o Tom Felton. El pecosillo y compañía están por ahí durmiendo la mona haciendo fiestas sólo para páyoners pioneers y su novia la rubia caracerdo se ha ido de la Sevilla city, el gangsta, el que te planta cara por los disturbios. Ay, qué ganas de tocarme las pelotas.
Antes de que me encontréis descargando mi ira contra el Ares, que no se digna a funcionar, me despido de vosotros, que os lo paséis bien mientras yo me dejo la paga en discos, pósters, camisetas y unas Vans, jopéééé, yo quiero otras. Adiós, mortífagos, espero volver sana y salva.

L. Voldemort

PD: Lyrics by Tito MC, uno de mis ídolos musicales de todos los tiempos. El que te focka, el que te parte la boca, el que no se deja tocarse las pelotas, PUTAH.

1 comentario:

  1. Ayyyyyyy, pequeña padawan. Espero que cuando llegues no sea un Londres apocalíptico y veas a Will Smith como en la peli Soy leyenda. Y si mirás a alguien famoso (acósalo y tráelo) sácale fotos y asíiiiiii. (!)

    Ah, y si tienes límite de peso no llenes tanto la maleta, o deja sitio en otra para (toda la la mierda) todas las cosas que compres xDDDDD

    Y por último, te dejo mi crónica Harrypotteriana, para que la leas y comentes si tal y esas cosaaaaaaaaaaas *-*
    http://wesaidsummer.livejournal.com/

    Y pásalobienblablabla, compracosasblablabla y todo eso que se suele decir :DDDD

    ResponderEliminar