domingo, 4 de diciembre de 2011

Y aquí estoy de nuevo. Esta vez vengo con fotos que hice este verano en Londres. La mayoría son mierdosillas, como siempre, pero en fin... Que escucho Simple Plan y me pongo melancólica.


 "El metro de Madrid"

 "Estupideces que hace una esperando en el aeropuerto de madrugada"


 "Fotos chorra desde el avión"

"Picadilly Circus"

"EH MIRA, ES HARRY POTTER, HARÉ UNA FOTO"

"Candem Town"

Mi querido HMV y sus ofertas.


"Portobello Road"

"EL PALACIO DE LA NUTELLA SJFHSJD"

Yo aburrida.

"Kensington Gardens"

"Cambio de guardia"

"Buckingham palace"


"Big Ben"

"London Bridge"

"Helado inglés, rico rico"

"El maravilloso mercadillo donde me compré 4 libros de Harry Potter por 9 libras"


"Tienda sdjfjsdfh donde las haya"

"Estadio del Arsenal. GO GOONERS!"

"The End"

Y hasta aquí mi sección de estupideces.
Eeeeeehehé, Doug es el rey de la jungla.
Dejo caer que mi cumpleaños es en 4 días, el 8 *silba*

L. Voldemort

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan tus fotos u.u Ojalá hubiera yo aprovechado tanto el tiempo como tú cuando fui xDD En fin, que me gusta mucho tu blog :) Si tienes tiempo pásate por el mio, estoy empezando una historia y bueno, está un poco forever alone xDDD Un besito http://elmisteriodeloselementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar